Servicios a nuestros socios

Además del apoyo a nuestros asociados para cumplir con todos los criterios de la Administración Pública, proporcionamos otros servicios como formación, bolsa de empleo, asesoría legal y laboral:

  • Consultoría

    Organización y participación en campañas publicitarias, congresos y conferencias, y en general, promover cualquier tipo de actividad, de carácter promocional que contribuya a la consecución de los fines asociativos.
    Asesoramiento de acciones de marketing y comunicación para nuestras residencias asociadas.
    Propuestas de desarrollo de negocio y otras medidas que sean beneficiosas y sin ánimo de lucro, para las Residencias Asociadas.

  • Apoyo legal e institucional

    Representación, gestión y defensa, sin ánimo de lucro, de las residencias y centros socio-sanitarios de atención a las personas mayores, dentro de nuestra comunidad autónoma.
    Colaboración y participación con los Organismos y Entidades de la Administración, en la forma que determinen las leyes, en aquellas materias relacionadas con el ámbito de la asociación, transmitiéndoles los problemas del sector, y colaborando en la obtención de las soluciones más adecuadas.
    Representación de las empresas Residencias Asociadas ante Organizaciones Sindicales a fin de llevar a buen término negociaciones de Convenios Colectivos o cualquier otro tipo de pactos laborales.

  • Formación

    Organización de seminarios y jornadas dirigidas a profesionales del sector.
    Cursos a medida para nuestros asociados.
    Acreditación de profesionales por empresas referentes en el ámbito sociosanitario.

  • Otros servicios adicionales

    Bolsa de empleo de profesionales del sector.
    Servicio de dietista para nuestras residencias asociadas.
    Apoyo para la realización de estudios sectoriales.

Representamos la calidad residencial en el Principado de Asturias.