Residencia de Salas

Residencia de Salas

Residencia de Salas
C/ Comandante Antonio Novo Ferreiro, 1 – 33860 – Salas
Telefono: 985 83 21 56 / 684-607-271
FAX: 985-832-156

residenciacprsalas@mensajerosdelapaz.net

En el concejo de Salas en el centro-occidente de Asturias se encuentra situado el CPR SALAS, un modelo residencial que desde el año 2006 engloba en el mismo edificio, la Residencia y el Centro de Día, contribuyendo así a prestar un servicio integral a sus usuarios.

Ocupando un moderno edificio de nueva construcción, cuenta con todos los servicios y el personal especializado para atender las necesidades de las personas usuarias y proporcionar así mismo, un cálido ambiente donde las personas atendidas, sufran de la menor manera posible la ruptura con su medio anterior.

Instalaciones:

Cuenta la residencia con unas instalaciones modernas distribuidas en dos plantas, que aloja a 22 personas en la residencia y tiene capacidad para 28 usuarios de Centro de dia, con cocina propia, gimnasio y salas polivalentes, para el desarrollo de actividades, enfermería y lo más importante; un personal cualificado para la atención de las personas Mayores.

El entorno, en la propia Villa de Salas, facilita la convivencia pues se encuentran, a disposición de los usuarios todos los servicios posibles, así como un paisaje y una historia que acompañara sus paseos.