Residencia Senior Celorio

residencia celorio

Residencia Senior Celorio

Ctra. General AS-263 s/n -33595- Celorio (Llanes)
Teléfono: 985 40 30 75
Fax: 985 02 60 00
E-mail: r.seniorcelorio@gmail.com
Capacidad: 40 plazas
Nº registro: 120

Residencia Senior Celorio se encuentra situada en la localidad llanisca de Celorio, a 3 km de Llanes, tranquila zona rural donde se puede disfrutar de un entorno costero con numerosas playas. Dispone de muy buena comunicación con Llanes y con otros municipios tanto de la zona como del Principado, dado que a escasos metros de la Residencia se encuentra establecida una parada de autobús y la estación de FEVE.

Senior Celorio es un centro libre de barreras arquitectónicas, donde recientemente se han realizado mejoras como sustitución de mobiliario, reparaciones en las estancias y acondicionamiento de las terrazas para adaptarlo a las necesidades de los residentes.
Dispone de 40 plazas distribuidas en habitaciones individuales y dobles dotadas de baño adaptado, camas articuladas, sistema de comunicación entre residente y gerocultor, toma de televisión y calefacción.

Servicios: Atención personalizada 24 horas, seguimiento sanitario, enfermería, fisioterapia, rehabilitación, terapia ocupacional, dietas personalizadas, peluquería, podología, lavandería, prensa diaria gratuita, amplios horarios de visita, celebraciones y fiestas. Posibilidad de estancias cortas, postoperatorios, convalecencias y alivio familiar.