Instituto Gerontológico Astur

dencia_instituto_gerontologico_astur_grupo_astur

Instituto Gerontológico Astur

C/ Ramón y Cajal, 18 – 33205 – Gijón
http://www.grupogerontologico.com
elcarmen@gerontologicoastur.com

El antiguo “Sanatorio El Carmen”, institución de referencia sanitaria en Gijón hasta no hace muchos an?os, ha visto reconvertida su actividad y sus instalaciones con su transformación en Residencia de personas mayores asistidas para pasar a ser nueva referencia pero esta vez en distinto sector.
Esta residencia, en el centro urbano de Gijón, ofrece 125 plazas residenciales en habitaciones individuales o dobles, completamente modificadas y con completo equipamiento para la re-orientación de la actividad.

Ha obtenido certificación en calidad y es centro acreditado en el sistema de dependencia. Tiene plazas residenciales concertadas con la administración y goza del sello de responsabilidad Social empresarial.

La calidad y la profesionalidad de su equipo socio- sanitario de atención y valoración, compuesto por dirección médica, médico, enfermería, psicólogo, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, trabajo social y auxiliares de enfermería, adema?s de otros perfiles no asistenciales que completan la plantilla, son norma en el centro.

Entorno único con más de 4000 metros de jardín de uso exclusivo para la residencia y aparcamiento privado y en la confluencia de numerosas líneas de autobús urbano.